Hola de nuevo chic@s, vamos por nuestro olvidado contorno de ojos, me gustaría que con este post os pudierais dar cuenta de la importancia d...

CONTORNO DE OJOS

Hola de nuevo chic@s, vamos por nuestro olvidado contorno de ojos, me gustaría que con este post os pudierais dar cuenta de la importancia de utilizar un contorno de ojos, un cosmético adecuado para el contorno de ojos.

Tenemos que saber que la piel del contorno de ojos es la menos irrigada de la cara y las mas fina y frágil, la epidermis en esta zona es muy delgada.

A partir de mas o menos los 25 años de edad el cuidado del contorno de ojos es prioritario, para mantener la elasticidad y evitar, en lo posible, la aparición de arruguitas , bolsas, ojeras...etc.

Evidentemente hay un cosmético para cada edad, empezaremos por uno que nos hidrate bastante, que nos de luminosidad , en la foto que pongo mas abajo , el verde de Caudalie es ideal para primeras arrugas y contiene vitamina C , es muy antioxidante, adecuado para las primeras lineas de expresión , bolsitas y ojeras, ya que gracias a la vitamina C nos aporta mucha luminosidad.


ojos





 Tanto en la foto anterior como en la de mas abajo encontramos ya unos tratamientos mas completos para el contorno de ojos , mas antiarrugas, reafirmantes bolsas ojeras, importante la cantidad y la forma de aplicarnos el producto.

                                                                   



antiedad


  Debemos coger una pequeña cantidad , como un grano de arroz, y se debe aplicar en las zonas donde tocamos el hueso alrededor del ojo y nunca en el parpado móvil,  ya que corremos el riesgo que se inflame o que nos penetre en el ojo.


  Hay un producto en esta foto concretamente Liftissime,( el de color lila), que se puede aplicar hasta la mitad del ojo en la parte superior por debajo de la ceja , pero no en el parpado móvil, su función es "abrir la mirada", corregir esa perdida de firmeza.



  También se que hay quien no tolera ningún cosmético cerca de los ojos, pero para esas personas también existen varias marcas que cuentan productos para  pieles del contorno de ojos sensibles o intolerantes, os pongo dos ejemplos de la marca Bioderma y Caudalie.


sensibles





   Ni que decir tiene la importancia de desmaquillarnos adecuadamente los ojos, retirar sombras y rimel es fundamental y sobre todo utilizar productos adecuados para ello.


Espero que l@s que no utilizáis nada para el contorno de ojos empecéis y notareis el cambio en muy poco tiempo, pensar que en los ojos, el cuello y las manos es donde se nos empieza a ver la edad, a cuidarse.




Gracias por visitar mi rincon.


Hasta pronto¡¡¡.

Únete a mi Newsletter

Me encanta leer tus comentarios pero por favor no dejes ningún enlace a tu web ya que Google lo considera spam y penaliza. Sintiéndolo mucho borraré los que contengan enlaces.