Hola!!!, como hemos empezado la semana, bien no?, ya se acerca la primavera los días son mas largos y por lo menos a mi me cuesta menos le...

ACTIVAR EL CRECIMIENTO DE CEJAS Y PESTAÑAS


Hola!!!, como hemos empezado la semana, bien no?, ya se acerca la primavera los días son mas largos y por lo menos a mi me cuesta menos levantarme por la mañana , el sol me activa!!!.

Bueno paso ya al tema de hoy, voy a presentaros un producto de Sesderma para activar el crecimiento de nuestras cejas y pestañas.

    
crecimiento pestañas

crecimiento pestañas

Su nombre es Seslash, es un serum activador del crecimiento de pestañas y cejas, yo concretamente lo voy a utilizar solo en las pestañas, aun no puedo hablar de resultados ya que hay que esperar mínimo unas tres semanas, de momento os diré que esta indicado para el tratamiento de pestañas y cejas cortas y/o escasas.

La idea es que tras el tratamiento consigamos unas pestañas mas largas y gruesas , fuertes y con volumen, y unas cejas mas pobladas y tupidas.


seslash sesderma


       El producto es muy ligero ya que es un serum que permite transportar los principios activos a la raíz de las pestañas. Contiene extracto de Morus alba, trébol rojo y péptidos , gracias a esta combinación prolonga el ciclo natural de crecimiento de las pestañas , retrasan su caída ,activan su crecimiento y regeneran las dañadas. También contiene ácido hialurónico, aceite de jojoba y pantenol, estos nutren , hidratan y aportan elasticidad , mejorando la resistencia de las pestañas.



seslash pestañas


Hay que esperar entre 3 y 6 semanas para ver el resultado del tratamiento, los máximos resultados de obtienen tras 6-8 semanas de aplicación del producto, ha sido testado dermatológicamente.





El modo de empleo en las pestañas superiores e inferiores es , aplicar el productos dos veces al día, mañana y noche, con las pestañas perfectamente limpias y desmaquilladas, aplicar con el pincel desde el interior hasta el exterior , cuando lo utilizamos por la mañana dejar que se adsorba durante unos dos minutos antes de aplicar a mascara de pestañas habitual.



cejas seslash


Para aplicar el producto en las cejas lo haremos también dos veces al día y con las cejas limpias y desmaquilladas, se aplica con el pincel dando un suave masaje hasta que se adsorba por completo.

 ¿Que te parece el producto?, ¿lo has utilizado?.

Espero vuestros comentarios

Hasta pronto amores!!!.


Únete a mi Newsletter

Me encanta leer tus comentarios pero por favor no dejes ningún enlace a tu web ya que Google lo considera spam y penaliza. Sintiéndolo mucho borraré los que contengan enlaces.