Bueno bueno!!!, este post va de premios y lo tengo que hacer ya porque se me están acumulando, voy a empezar por el premio d...

PREMIOS DARDOS Y MEJORES AMIGAS DE BLOGGER



           Bueno bueno!!!, este post va de premios y lo tengo que hacer ya porque se me están acumulando, voy a empezar por el premio dardos , me lo han concedido dos bloggeras maravillosas y a las que os aconsejo visitéis en sus blogs, ellas son Myriam del blog Cositas y Lorena del blog Kisha sakori. Para mi ya suponen el 4 y 5 premio Dardos!!!, que alegría da que se acuerden de ti y tu blog.


premio dardos

Este premio se concede entre bloggers y se premia el esfuerzo , la constancia , la creatividad y la dedicación que conlleva mantener un blog , las pautas a seguir son:
  • poner la imagen del premio en el blog
  • se tiene que nombrar y enlazar el blog que te nomina
  • nominar a 15 blogs.

yo en esta ocasion no voy a nominar a nadie en concreto ya que creo que tod@s las que tenemos un blog y lo mantenemos nos lo merecemos, así que lo podéis coger y seguir la cadena.


     El siguiente premio que he recibido en estos días es nuevo para mi y hace mucha ilusión, se trata del premio mejores  amigas de blogger y me lo ha concedido Myriam del blog Cositas y consiste en:

  • nominar a 10 blogs
  • contestar una serie de preguntas
  • seguir al blog que te nomine.

                       


Estas son las preguntas que hay que contestar.
  1. Una cosa que cambiarías de tu situación actual. La verdad no cambiaría nada, ahora soy feliz de verdad.
  2. ¿Que no perdonarias nunca.? Soy muy tonta y suelo perdonar siempre, pero creo que si le hicieran daño a alguien de mi familia o amigos me costaría perdonar.
  3. Tu disfraz perfecto ¿cual seria?. La verdad que como buena gaditana que soy me he disfrazado de muchas cosas, me encanta el de Betty Boop.
  4. ¿Crees en el amor para toda la vida, o es un cuento de hadas?. Pues si que creo en el amor para toda la vida pero el amor verdadero no el de "chichinava".
  5. Una canción que sea importante en tu vida. Quiero vivir la vida amándote .(Marc Anthony).

   Mis blogs nominados son:

Listo, muchas gracias por haberos acordado de mi y de mi blog y felicidades a las nominadas.

Hasta pronto amores¡¡¡

Únete a mi Newsletter

Me encanta leer tus comentarios pero por favor no dejes ningún enlace a tu web ya que Google lo considera spam y penaliza. Sintiéndolo mucho borraré los que contengan enlaces.