Hola a tod@s!!!, antes que cada os voy a decir que hoy es mi cumple , 45 primaveras ya!!!!, ay madre mía lo tengo que pensar dos veces para...

INFUSIÓN DRENANTE DE ABOCA


Hola a tod@s!!!, antes que cada os voy a decir que hoy es mi cumple , 45 primaveras ya!!!!, ay madre mía lo tengo que pensar dos veces para creermelo!!!, la verdad que me encuentro estupendamente , vivo un momento de mi vida bastante feliz y me siento genial, mejor que cuando era más joven, además como dice mi cuñada la edad esta en nuestra mente, lo importante es como te sientas tu.
Como ya sabéis los que me leéis normalmente, me gusta cuidarme y cuidar mi alimentación, y me gusta compartir con vosotros lo que a mi me va bien y me hace sentir mejor y hoy voy a presentaros estas infusiones que a mi personalmente me van genial para eliminar líquidos.

Aboca


Ya he hablado en otro post de la casa Aboca, son productos naturales y sus plantas de cultivo biológico , esa es la principal razón por la que consumo estos productos y porque me funcionan claro.

infusion


Esta infusión favorece el drenaje de los líquidos corporales , gracias a su composición depurativa , contiene vara de oro con los extractos liofilizados de Ortosifon y Diente de león, también contiene regaliz , Hinojo y Hierbabuena.


tisana drenante


Se recomienda tomar una infusión al día , preferiblemente por la mañana para que nos ayude durante el día a eliminar , yo me la tomo después de comer, es cuando mas disfruto de las infusiones después de las comidas, después de la cena suelo tomar otra que ya os hablare en otro post, el sabor es muy agradable, claro que a mi me gustan todas las infusiones por algo me llaman la "hierbas" jajajaja...lo ideal seria no tomar azúcar pero esto ya cada uno, yo me las tomo tal cual, la verdad que me funciona bastante bien sobretodo esos días que suelo estar mas hinchada.


bolsita aboca

Quiero destacar también que las bolsitas filtro están protegidas con un sistema patentado de cierre anudado sin empleo de adhesivos ni grapas.


Si quieres conocer un poco mas de Aboca en este post te explico mas cositas de la marca.

Estos productos nos ayudan a sentirnos mejor tanto por dentro como por fuera, los puedes encontrar en farmacia.

¿Conoceis Aboca?, ¿que habéis probado?.

Espero vuestros comentarios, gracias por visitarme y leerme.

Hasta pronto!!!

Únete a mi Newsletter

Me encanta leer tus comentarios pero por favor no dejes ningún enlace a tu web ya que Google lo considera spam y penaliza. Sintiéndolo mucho borraré los que contengan enlaces.