Hola!!!, ya estoy aqui de nuevo para hablaros de un producto de esta marca que tanto me gusta Lierac, se trata de los polvos de sol, con s...

POLVOS SOLARES SUNIFIC DE LIERAC



Hola!!!, ya estoy aqui de nuevo para hablaros de un producto de esta marca que tanto me gusta Lierac, se trata de los polvos de sol, con spf 15 y 100%minerales, también existen con spf 30  yo en mi caso me he comprado el de 15 por el color que es mas dorado que el de 30 que es para una piel mas blanquita.

sunific

Como veis la protección es baja , pero en mi caso no los utilizo para ir a la playa, me los pongo cuando tengo que salir durante el dia, a pasear, a tomar algo...etc, y debajo ya llevo mi protección 50, el envase es súper cómodo y lo puedes meter en el bolso además en la tapa tiene un espejo que puedes utilizar para cuando necesites volver a aplicarlo.




   Son unos polvos solares nacarados, sublimadores del bronceado,  ideales para usarlos en la ciudad y en la playa.


  Sus activos principales son , una protección óptima gracias al sistema de filtros 100% mineral anti UVA/UVB . Extracto de noni y vitamina E , para prevenir el foto envejecimiento.





El acabado es espectacular!!!, en las fotos no se aprecia realmente , la piel queda luminosa y con un tono dorado uniforme .

 Yo lo utilizo en cara y escote , queda realmente bonito, uno de los mejores polvos de sol que he utilizado y aparte que protegen y cuidan nuestra piel.

 Toda la linea sunific es realmente una pasada, ya os presente el ultimo protector que habían sacado este año sunific premium.

¿Conoceis los solares de Lierac?, ¿que os parecen?

Como siempre espero vuestras opiniones.

Gracias por visitar mi rincón.

Hasta pronto¡¡

Únete a mi Newsletter

Me encanta leer tus comentarios pero por favor no dejes ningún enlace a tu web ya que Google lo considera spam y penaliza. Sintiéndolo mucho borraré los que contengan enlaces.