Hola , se acaba el domingo, bueno mañana empieza una nueva semana y la tenemos que comenzar positiv@s , con energia y con ganas, lo mejor e...

URGO FILMOGEL GRANOS¡¡¡


Hola , se acaba el domingo, bueno mañana empieza una nueva semana y la tenemos que comenzar positiv@s , con energia y con ganas, lo mejor esta siempre por llegar¡¡¡.


Hoy quiero hablaros de un producto de laboratorios Urgo , y que acelera la desaparición de los granos y evita que se queden esas marcas y cicatrices tan antiestèticas. 

urgo filmogel


Sea cual sea el tipo de grano , todos nos molestan , son antiestèticos y siempre aparecen en el peor momento, siempre cometemos el mismo error, tocarlos para que desaparezcan cuanto antes y lo que conseguimos es que se infecte y nos queden marcas y cicatrices,  muy importante también y que no debemos olvidar , el protector solar para que esas marquitas no se conviertan en manchas, tengo un post casi listo sobre protección solar bastante interesante, bueno que me desvio del tema.


¿Que contiene este apósito liquido?, esta compuesto de ácido salicílico y aceite esencial de árbol de te, con estos componentes conseguimos tratar todo tipo de granos , acelerar la desaparición de los granos sin irritar la piel y limitar el riesgo de marcas y rojeces , despues podemos maquillarnos sin problemas.



Algo que me ha sorprendido gratamente es el aplicador de silicona que ademas es lavable, lo encuentro super higiénico y muy cómodo de utilizar.

urgo filmogel


         Al aplicarlo sobre el grano pica un poco, pero se pasa enseguida, esperamos unos minutos que seque bien y ya podemos maquillarnos como de costumbre, lo ideal es aplicarlo de 2 a 3 veces al día, y después podemos aplicar un poco de polvos y queda camuflado, como es un film transparente la verdad que no se nota nada, forma una barrera protectora flexible y transparente.

   Yo estoy contenta de tenerlo  porque siempre aparece algún granito en el lugar y en el momento mas inoportuno y la verdad que ayuda a acelerar su desaparición.

    Recordar no pellizcar, ni apretar, ni tocar los granitos, eso empeora la situación, aquí teneis mas información sobre el acné.

Que os parece el producto?, lo utilizáis?, que otros habéis probado?.

Como siempre espero vuestros comentarios , gracias por leerme .

Hasta pronto¡¡¡


Únete a mi Newsletter

Me encanta leer tus comentarios pero por favor no dejes ningún enlace a tu web ya que Google lo considera spam y penaliza. Sintiéndolo mucho borraré los que contengan enlaces.