Hola¡¡¡, parece que por mucho que lo intente no hay manera de mantener las publicaciones como a mi me gustarían , espero que a partir de ah...

HUILE DE NUIT-LINEA POLIFENOLES DE CAUDALIE


Hola¡¡¡, parece que por mucho que lo intente no hay manera de mantener las publicaciones como a mi me gustarían , espero que a partir de ahora pueda ser así.

Ya os hable de la linea polifenoles de Caudalie en este post , en el os comentaba que había utilizado toda la linea pero me faltaba por utilizar el "Huile de Nuit". Ahora ya puedo hablaros de el , hace unos 20 días mas o menos que lo estoy utilizando.

      
huileseco




Se trata de un aceite seco , se aplica por la noche y nos ayuda a la regeneración de la piel, elimina los signos de cansancio de las pieles fatigadas. La piel se desintoxica y el cutis esta mas fresco, entre sus ingredientes cuenta con aceite de semilla de uva, rosa mosqueta, neroli y lavanda.


ligera


Caudalie nos dice en su aplicación que utilicemos 6 gotas solo o antes de nuestra crema habitual, bien, yo desde mi propia experiencia os puedo decir que con 3 gotas tengo mas que suficiente, deciros que tengo la piel mixta, una piel seca y muy seca seguramente necesite mas, yo me lo aplico solo, sin ninguna crema después.


Tiene un olor característico, a los aceites naturales que contiene, pasado un ratito ese olor desaparece.


aceites

Por la mañana la piel esta descansada y fresca, la verdad que me gusta bastante y creo que me va a durar mucho, lo veo ideal para después del verano .



Una de las razones de porque me gusta tanto Caudalie es por su manera de tratar la naturaleza:
"Cada dia reforzamos nestra Cosm-etica; preferimos siempre los activos verdes del futuro.Estamos en contra de las pruebas en animales.

Nuestro compromiso con el medio ambiente también forma parte de nuestro desarrollo industrial, nuestros envases están fabricados con papel reciclado o plástico vegetal. Optimizamos el envasado y el transporte para reducir nuestras emisiones de CO2. Caudalie dona el 1% de su volumen de facturación mundial a asociaciones para actuar y proteger las regiones del mundo mas amenazadas por la deforestacion y cuya biodiversidad esta en peligro."



Y porque me encantan sus tratamientos , claro esta .


Habeis probado este aceite ?, que os ha parecido?.


Gracias por visitar mi rincón.

Hasta pronto¡¡¡.

Únete a mi Newsletter

Me encanta leer tus comentarios pero por favor no dejes ningún enlace a tu web ya que Google lo considera spam y penaliza. Sintiéndolo mucho borraré los que contengan enlaces.