Hola amores¡¡¡, ya estoy aquí de nuevo , hoy le toca el turno a Caudalie , concretamente a una de sus nuevas mascarillas , que os digo d...

MASCARILLA DETOX DE CAUDALIE


Hola amores¡¡¡, ya estoy aquí de nuevo , hoy le toca el turno a Caudalie , concretamente a una de sus nuevas mascarillas, que os digo desde ya que es una de las mejores mascarillas que he utilizado. Supongo que ya sabeis l@s que conocéis la marca, que Caudalie cambio el formato de sus mascarillas .

mascarillas




Como veis han cambiado la presentación y el tamaño, yo os quiero hablar concretamente de la Masque Instant Detox.

detox

No me enrollare demasiado, pero si quiero haceros llegar mi experiencia con esta maravillosa mascarilla que me ha sorprendido muy gratamente.

   Esta mascarrila va destinada a limpiar en profundidad y a desestresar las pieles urbanitas, mi piel es mixta y me encantan las mascarillas de limpieza pero algunas me dejan la piel demasiado tirantes, esta limpia con suavidad y deja la piel descansada y con un aspecto genial, y cierra los poros.

gel-crema


Es un gel-crema natural elimina las toxinas y las impurezas, se puede aplicar un par de veces a la semana, yo la dejo unos diez minutos , hasta que este bien seca y la aclaro con abundante agua templada , ni fría ni muy caliente.


arcilla




El resultado es una piel fina , descansada y los poros mas cerrados, a mi me tiene encantada.



Habéis probado esta mascarilla?, os gustan las mascarillas de Caudalie?.


Gracias por visitar mi rincón.


Hasta pronto¡¡¡.


Únete a mi Newsletter

Me encanta leer tus comentarios pero por favor no dejes ningún enlace a tu web ya que Google lo considera spam y penaliza. Sintiéndolo mucho borraré los que contengan enlaces.