Hola de nuevo, aquí os traigo la salvación para nuestros cabellos tan castigados después del verano, piscinas , mar , sol...etc.   Pa...

PHYTO KERATINE EXTREME TRATAMIENTO REPARADOR INTENSIVO


   Hola de nuevo, aquí os traigo la salvación para nuestros cabellos tan castigados después del verano, piscinas , mar , sol...etc.
  Parece que el veranito esta llegando a su fin o por lo menos las vacaciones , empezamos un nuevo mes y con el nuevos propósitos, entre los cuales seguro que esta centrarnos mas en el cuidado de nuestro cabello, sobretodo si le hacéis tantas " perrerías "como le hago yo...jijijiji.
  Aquí os presento el milagro que salvara nuestro cabello , Phytokeratine Extreme de Phyto.


phytokeratine



   Ya he publicado varios post sobre productos de Phyto, la verdad que es lo mejor que he encontrado para tratar mi cabello. Esta linea es especifica para una reparación extrema  en cabellos secos y castigados, consta de un champú , una mascarilla y una crema .
    

vegetal


Del champú os puedo decir  que aporta reparación y nutrición profunda y limpia con suavidad para un resultado sedoso y un brillo fabuloso.

suavidad
De la crema diré que es suave muy nutritiva con multi-beneficios que repara el cabello dañado y revela instantáneamente su belleza, se puede utilizar en seco y mojado , no necesita aclarado.

nutricion


  Y de la mascarilla ,  diré que para mi es la estrella de la linea, yo tengo el cabello muy seco , largo , rizado y teñido, imagínate como llego de la playa , parece "estropajo"..jijiji, pues esta mascarilla me lo deja como si no hubiera pasado nada, es ultra-fundente, impregna la fibra capilar con su poder nutritivo y reparador sin apelmazarlo, es espectacular¡¡¡.




Toda la linea comparte una reparación intensa mediante dos acciones:
  1. Reparación de la materia. rellena y reconstruye el cabello a través de la queratina vegetal la combinación de 18 amino-ácidos obtenidos del cereal, el maíz y la soja, reproducen la queratina natural de cabello. La queratina vegetal obtenida se inyecta en el corazón de a fibra y sustituye los amino-ácidos ausentes. sus moléculas de tamaño pequeño permiten una penetración optima.
  2. Reparación lipídica: nutrición profunda mediante:
  • Manteca de zapote, riqueza excepcional en ácidos grasos esenciales es 2 veces mas concentrada en omega 6 que la manteca de karite.
  • Aceite de Baobab, es un aceite de un árbol sagrado que resiste a la sequedad y regenera y suaviza el cabello.
No me diréis que no os dan ganas de salir corriendo a compararos estas maravilla para el cabello, si lo tenéis seco , claro esta.

La marca Phyto se encuentra en farmacias y parafarmacias.

Gracias por visitar mi rincón.

Hasta pronto¡¡¡.



Únete a mi Newsletter

Me encanta leer tus comentarios pero por favor no dejes ningún enlace a tu web ya que Google lo considera spam y penaliza. Sintiéndolo mucho borraré los que contengan enlaces.