Hola amores¡¡¡, aquí os traigo una marca que he descubierto hace muy poco, su nombre Chariot Cosmetics , la verdad es que la descubrí en tw...

DESCUBRIENDO DIVINE ALOE 24 DE CHARIOT COSMETICS.


Hola amores¡¡¡, aquí os traigo una marca que he descubierto hace muy poco, su nombre Chariot Cosmetics, la verdad es que la descubrí en twitter , me llamo la atención, ellos a su vez empezaron a seguirme y se pusieron en contacto conmigo, me han dado la oportunidad de probar una de sus cremas sin pedirme nada a cambio, solo me han pedido mi mas sincera opinión y es por eso que he decidido realizar este post para compartir con vosotros que me ha parecido.

La crema que estoy probando es Divine Aloe 24.

     
chariot cosmetics



Que nos dice la marca de Divine Aloe 24:
  
    Es una crema antioxidante, adecuada para todas las pieles, nos protege la piel de manera activa, previene los primeros signos de envejecimiento y proporciona una piel mas suave y saludable durante mas tiempo.

   Con extracto de Aloe Vera aporta hidratación  y protección a la piel ayudando a combatir las múltiples agresiones del medio ambiente.

  Gracias a su formulación permite reciclar el oxigeno de las células y regenerar de forma continua la capacidad antioxidante de la piel. Esta combinación permite neutralizar los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro .

  Resumiendo:
  • Alto poder antioxidante.
  • Hidratación profunda las 24 horas del día .
  • Fortalece los tejidos , combatiendo el envejecimiento prematuro,  aportando confort y elasticidad a la piel.
  • Gran concentración de extracto de Aloe Vera .
 Nos aporta beneficios de hidratación y protección para una piel mas joven y saludable. 

divine

  Mi opinion sobre Divine Aloe 24:

  La primera impresión cuando recibí la crema fue muy buena , ya que me suelen gustar los envases así, son mas higiénicos que las cremas que vienen en tarro y suelen ser mas fluidos.

 La textura y el olor también es muy importante para mi, es una crema que aporta el confort necesario pero no queda nada untuosa , yo tengo la piel mixta y el único problema que suelo tener es la deshidratación, necesito una crema que me hidrate bastante, Divine Aloe me resulta muy hidratante , la llevo utilizando una semana y me gusta mucho su textura, se absorbe rápidamente y es una base de maquillaje perfecta , sobre el olor es muy agradable , muy discreto , desde mi experiencia con cosméticos de varias marcas esta tiene mi aprobado.

  


  Algo que me gusta también bastante sobre la filosofía de la marca es que no testan en animales y llevan el sello FSC en todos sus productos .


  Por ultimo deciros que Chariot Cosmetics es una marca española producida en Barcelona, y es nueva, recién salida al mercado, sus cremas contienen extractos naturales y están libre de parabenos,  aquí os dejo su pagina de facebook por si queréis ver mas productos.

¿Conocíais la marca?, ¿Habéis probado alguno de sus productos?.


 Gracias por visitar mi rincón.

Hasta pronto¡¡¡.

Únete a mi Newsletter

Me encanta leer tus comentarios pero por favor no dejes ningún enlace a tu web ya que Google lo considera spam y penaliza. Sintiéndolo mucho borraré los que contengan enlaces.