Hola de nuevo¡¡¡, aquí vengo con otro post de Weleda  , en esta ocasion os voy a hablar de mi experiencia con la leche de cuerpo...

WELEDA CITRUS LECHE CORPORAL HIDRATANTE

        Hola de nuevo¡¡¡, aquí vengo con otro post de Weleda , en esta ocasion os voy a hablar de mi experiencia con la leche de cuerpo hidratante Citrus. 

     
citrus


   
  Esta formulada con aloe vera biológico, aceite de coco y aceite de sésamo, hidrata y cuida la piel , incluso se puede utilizar para después del sol, su fragancia a limones levanta el animo y despierta los sentidos.


  La verdad es que a mi me encanta y la voy a seguir comprando, es muy fluida, a lo mejor no gusta demasiado a quien tenga la piel muy seca y le gusten las cremas de cuerpo mas untuosas, yo estoy súper contenta, mi piel queda bien hidratada todo el día y me puedo vestir enseguida, al aplicarla es súper agradable el olor a limón que desprende, después en la piel queda un olor muy suave y discreto.

envase
  Otra de las cosas que mas me gustan es el envase, lo encuentro muy cómodo e higiénico de usar.


 Lo encuentro ideal para el verano , por su olor y textura tan fluida , en climas como en el de mi zona, donde el invierno nos dura muy poco y tenemos un clima muy húmedo,  la verdad es que se puede utilizar todo el año, en climas mas fríos y secos puede ser que para las que tengáis la piel mas seca no sea suficiente.


 Yo personalmente de momento no quiero otra leche de cuerpo , esta me encanta, aunque me gusta probar cosas nuevas , esta siempre estará en mi lista de las preferidas.


  Aquí os dejo la lista de ingredientes para quien le interese, ya sabéis que Weleda es una marca Natural y Bio Certificada.


naturales


Quiero seguir comprando productos de la marca ya que lo que voy probando me esta encantando.

 Si estáis utilizando productos de la marca me gustaría conocer vuestra opinión.

Gracias por visitar mi rincón.

Hasta pronto¡¡¡.

Únete a mi Newsletter

Me encanta leer tus comentarios pero por favor no dejes ningún enlace a tu web ya que Google lo considera spam y penaliza. Sintiéndolo mucho borraré los que contengan enlaces.