Esta semana ando un poco liada , supongo que como todos , con los preparativos de las comidas de navidad y comprando regalos, aun así he qu...

LONG-LASTING POWDER ESSENCE Y SCANDALEYES DE RIMMEL

Esta semana ando un poco liada , supongo que como todos , con los preparativos de las comidas de navidad y comprando regalos, aun así he querido dedicarle hoy un ratito al blog para hablaros de dos productos que hace pocos días compre y estoy probando, se trata de los polvos compactos de essence y una mascara de pestañas de Rimmel.


mascara



 Siempre me gusta tener de tres a cuatro mascaras de pestañas, es una manía, normalmente solo utilizo dos cuando me maquillo ,, pero me gusta saber que tengo alguna mas.

  ScandalEyes de Rimmel me ha llamado la atención por el cepillo y el envase.

mascara de pestañas

    Me encanta maquillar mis ojos, es lo que mas destaco al maquillarme, los labios siempre me los pinto de tonos nude pero los ojos los maquillo bastante y claro me gusta marcar las pestañas a tope, esta mascara cumple su función, pero tengo que decir que siempre me aplico dos mascaras, la primera con un cepillo mas fino normalmente. 

scandaleyes





Aunque me gusta bastante esta mascara , tengo que decir que me sigue gustando mas la nueva de , Maxfactor que te cuento en este post.







  Para las que tenéis la piel mixta como yo estos polvos compactos de essence o van a gustar, son totalmente mates y de larga duración.

stay allday


    Antes de comprar estos polvos no había probado ningún polvo compacto de la marca essence y me han gustado mucho, yo siempre utilizo polvos para fijar y matizar el maquillaje y a veces alguno de los que he utilizado no ha cumplido con esa función sobre todo de matizar, para mi es muy importante que tanto el maquillaje como el polvo se mantengan en su sitio durante todo el día.

long lasting


  En resumen si os gusta que destaquen vuestras pestañas esta mascara de pestañas os gusta seguro, y si tenéis la piel mixta o grasa estos polvos van ideal para matizar el maquillaje, ademas los dos productos están muy bien de precio, los compre en la web de primor.

Gracias por visitar mi rincón.

Hasta pronto¡¡¡.

Únete a mi Newsletter

Me encanta leer tus comentarios pero por favor no dejes ningún enlace a tu web ya que Google lo considera spam y penaliza. Sintiéndolo mucho borraré los que contengan enlaces.