Desde que vi a Lewis en el anuncio de Maxfactor con la nueva mascara de pestañas dije, la quiero, la tengo que probar. Y como no, piq...

NUEVA MASCARA DE PESTAÑAS MAXFACTOR Y LASTING PERFORMANCE


Desde que vi a Lewis en el anuncio de Maxfactor con la nueva mascara de pestañas dije, la quiero, la tengo que probar.

Y como no, pique con alguna cosita mas, aprovechando que tenían el 50% en la segunda unidad me decidí por el maquillaje que ya conocía pero que hace un tiempo no utilizaba.

mascara pestañas

rimel




    Comienzo por el maquillaje, se trata de Lasting Performance, no es ninguna novedad , pero la verdad es que me encanta , el acabado es perfecto, yo lo aplico siempre con pincel , cubre perfectamente y lo mejor es que aguanta todo el día impecable.



 El acabado es mate y no mancha, yo tengo mucha costumbre de tocarme la cara así que este maquillaje me va genial, y ahora que nos ponemos los pañuelos al cuello y las bufandas con este maquillaje no tenemos que preocuparnos porque de verdad que no mancha nada.
aterciopelada

 No soy muy aficionada a publicar fotos mías pero así veis mejor el acabado.

  Y ahora le toca a la mascara de pestañas, tengo que decir que Lewis me encanta y algún día me encantaría asistir a algún evento donde el de alguna masterclass, aunque tenga que ir a Madrid...

volume


  La mascara de pestañas me llamo la atención porque yo soy de las que utiliza siempre dos mascaras de pestañas con cepillos diferentes , así que cuando la vi pensé esta es ideal para mi.


separa


En un extremo nos encontramos con este cepillo que es el primero que aplicaremos, separa las pestañas y nos da volumen, yo doy un par de pasadas o tres.

da volumen y color
     
    En el otro extremo encontramos el paso dos, con un cepillo con las cerdas mas gruesas, nos deja las pestañas mas espesas y con un negro intenso.

con mascara


  La verdad es que en la foto no se aprecia bien, pero quedan muy bonitas, si os gusta un acabado intenso la tenéis que probar.


¿Ya la habéis probado?, ¿Conoceis a Lewis Amarante?...



Únete a mi Newsletter

Me encanta leer tus comentarios pero por favor no dejes ningún enlace a tu web ya que Google lo considera spam y penaliza. Sintiéndolo mucho borraré los que contengan enlaces.