Hola amores¡¡¡, después de unos días de parón del blog aquí estoy de nuevo con un post que tenia pendiente.   Como os comente en este po...

PROBANDO PUREACTIVE AGUA MICELAR DE GARNIER Y DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO.

 Hola amores¡¡¡, después de unos días de parón del blog aquí estoy de nuevo con un post que tenia pendiente.

  Como os comente en este post, quería probar el Agua Micelar de Garnier para pieles mixtas, PureActive, y aquí vengo a contarte que me ha parecido junto con el Desmaquillador Bifásico de Ojos.


reseña de productos

ojos y cara



      Ya sabéis que las aguas micelares limpian , desmaquillan y tonifican, PureActive de Garnier esta indicada para las pieles mixtas y grasas, antes de esta probé la indicada para todas las pieles, limpia perfectamente pero yo al tener la piel mixta prefiero PureActive, me va mejor, incluso para ojos , ni pica ni nada, esta indicada para pieles sensibles.

   A mi personalmente me gusta completar la limpieza con un gel al agua , me noto la piel mas limpia , pero el agua micelar retira perfectamente el maquillaje y las impurezas de la piel, y esta concretamente matifica.


PureActive

  Con PureActive conseguimos desmaquillar, limpiar y matificar en un solo gesto, sin frotar, con un simple algodón retira impurezas, suciedad, maquillaje y sebo, se puede utilizar por todo el rostro incluyendo ojos y labios, apto para pieles sensibles.

  Totalmente recomendada, a mi me va genial y el precio muy asequible.


bifásico garnier

    Aunque con el agua micelar se pueden desmaquillar los ojos , a mi personalmente me gusta utilizar un desmaquillante de ojos especifico y si es bifásico mejor.

 Este de Garnier ya lo había utilizado antes, me gusta bastante ya que aunque sea bifásico no engrasa nada y retira perfectamente el maquillaje de ojos, incluso indicado para waterproof.

  Yo no suelo utilizar resistentes al agua pero si que maquillo mucho mis ojos con sombras y sobretodo mascara de pestañas, por eso me gustan los desmaquillantes bifásicos , al contener aceites desmaquillan con mas suavidad las pestañas, y este concretamente contiene Arginina de origen natural para fortalecer.  


¿Habeis utilizado alguno de estos productos?,¿Que os han parecido?

Gracias por visitar mi rincón.

Hasta pronto¡¡¡.

Únete a mi Newsletter

Me encanta leer tus comentarios pero por favor no dejes ningún enlace a tu web ya que Google lo considera spam y penaliza. Sintiéndolo mucho borraré los que contengan enlaces.