Hola amores¡¡¡, debo deciros que era un poco reacia a estos productos de la marca Cien de Lidl , y hasta ahora no había probado nada, ciert...

DESCUBRIENDO EL DESMAQUILLANTE DE OJOS CIEN DE LIDL

Hola amores¡¡¡, debo deciros que era un poco reacia a estos productos de la marca Cien de Lidl, y hasta ahora no había probado nada, cierto es que he leído muy buenas reseñas de algunos productos de la marca.

Mira por donde hoy soy yo quien se decide a contaros mi experiencia con el desmaquillante de ojos, lo he comprado por una urgencia , me quede sin y lo mas cerca que tenia era el Lidl así que por el precio, que si no recuerdo mal no ha legado a 2€, me decidí a probarlo...


   
marca cien

Y aquí me tienes contándote lo sorprendida que me ha dejado este producto.

Algo que me ha gustado muchísimo ha sido el envase, lo encuentro muy higiénico y practico...


mas higienicofacil de usar
se gasta menos


La marca nos dice que desmaquilla también los resistentes al agua, cosa que no puedo asegurar ya que no utilizo ese tipo de maquillaje para ojos, pero si puedo decir que me ha sorprendido lo bien que desmaquilla, es muy suave y no irrita para nada, debo aclarar que yo no tengo ojos sensibles, pero normalmente no me suelen ir bien todos los desmaquillantes de ojos y menos los que no son bifásicos.

Yo estoy acostumbrada a los desmaquillantes de ojos bifásicos los encuentro mas suaves y que desmaquillan mejor, si me leéis asiduamente sabréis que uno de mis preferidos es este de Garnier, y tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente , no me esperaba para nada que me gustara tanto este de la marca Cien.



super lidl


seda




Aquí os dejo los ingredientes, esa suavidad de la que os hablo debe ser gracias a la flor de loto y seda que contiene en su formulación.


Resumiendo , es un producto totalmente recomendable , calidad precio estupendo, desmaquilla con suavidad y no irrita, con un perfume suave y agradable.


¿ya lo habéis probado?, ¿os ha sorprendido como a mi?, ¿que otros productos de la marca me aconsejáis probar?.


Gracias por visitar mi rincón.

Hasta pronto¡¡¡.

Únete a mi Newsletter

Me encanta leer tus comentarios pero por favor no dejes ningún enlace a tu web ya que Google lo considera spam y penaliza. Sintiéndolo mucho borraré los que contengan enlaces.