En esta ocasión os voy a hablar de una marca de cosmética profesional, se trata de Ana Mandara , esta firma apuesta por la venta online dir...

CERA DEPILATORIA ANA MANDARA COSMÉTICA PROFESIONAL

En esta ocasión os voy a hablar de una marca de cosmética profesional, se trata de Ana Mandara, esta firma apuesta por la venta online directa desde fabrica, lo que resulta mas fácil y económica para el consumidor.

    Podemos encontrar todos los productos para un centro de estética, como novedad han introducido cuatro tipos de cera depilatoria para microondas, pensadas para utilizarlas en casa con un resultado profesional.


cuatro-ceras-depilatorias


  • Cera de chocolate, todo tipo de pieles.
  • Cera blanca, pieles sensibles, indicada para zonas delicadas.
  • Cera verde, pieles normales con vello duro.
  • Cera rosa, pieles ultrasensibles y secas.


  Estas ceras han sido elaboradas tanto para el profesional como para el particular.
 Me voy a centrar en la que yo he probado, la cera depilatoria Rosa y os voy a contar que me ha parecido...


rosa-microondas


   Esta cera Rosa está indicada  para pieles ultrasensibles, esta enriquecida con rosa mosqueta y ofrece un efecto calmante, su textura es mas cremosa.


cera-rosa-microondas

calentada-microondas


cosmetica-profesional
Es muy fácil de usar, se calienta en microondas en apenas 5 minutos, mi vello no es muy abundante y la he probado en la zona del biquini y en el bigote, me ha gustado mucho el resultado, con diferencia de otras ceras que he utilizado, la zona depilada , por lo menos en mi caso, no me ha quedado para nada irritada.



Aquí os dejo la web por si la queréis visitar , aunque seguro que ya la conocéis .

¿Que productos habeis probado de Ana Mandara?, ¿que os ha parecido la cera para microondas?.

Únete a mi Newsletter

Me encanta leer tus comentarios pero por favor no dejes ningún enlace a tu web ya que Google lo considera spam y penaliza. Sintiéndolo mucho borraré los que contengan enlaces.