He sido una de las elegidas por youzz para probar uno de los nuevos aceites de Natural Honey , al participar en la campaña me han enviado ...

PROBANDO OIL&GO! DE NATURAL HONEY

He sido una de las elegidas por youzz para probar uno de los nuevos aceites de Natural Honey, al participar en la campaña me han enviado uno de tamaño normal de 300ml y 20 mas pequeños de 100ml para darlo a conocer.

   Se trata del aceite Oil&Go! BB Oil de Natural Honey.


bboil



   Desde el día que lo recibí me lo he estado llevando al gimnasio para probarlo en la ducha...


aceite-ducha

  Solo puedo decir que es una pasada, me va genial ya que me lo aplico en la misma ducha y al salir me seco , me visto y ya esta, la piel super suave , hidratada y el acabado no es graso, que con este calor no lo soportaría.

  Estoy verdaderamente contenta ya que es rápido y muy fácil de usar, yo que siempre voy corriendo me va genial para el gimnasio, como me suelo duchar por la noche otra vez pues ya aplico otras cremas mas especificas que tengo...pero para el momento de salir del gimnasio que siempre voy con la hora justa de comer y trabajar es estupendo.


bboil-ducha

Contiene aceite de almendras dulces y rosa mosqueta y te deja la piel como un bebe.

Mi valoración del producto es bastante positiva, para las que siempre vamos corriendo , se trata de aplicar en la ducha sobre la piel mojada, secar y listo, piel hidratada todo el día.

Dentro la gama de OIL&GO! tenéis ...
  • Elixir de argan, mas nutritivo y con un aroma exótico
  • Coco Addiction, para las pieles mas secas, con un dulce aroma


¿Lo habéis probado ya, o algún otro de la gama?




Gracias por visitar mi rincón.

Hasta pronto¡¡¡

Únete a mi Newsletter

Me encanta leer tus comentarios pero por favor no dejes ningún enlace a tu web ya que Google lo considera spam y penaliza. Sintiéndolo mucho borraré los que contengan enlaces.