Supongo que muchas de vosotras al igual que yo , habéis recurrido a la depilación con láser o estáis pensando hacerlo,  y que también al i...

DEPILACION LASER ALEJANDRITA-VENTAJAS

Supongo que muchas de vosotras al igual que yo , habéis recurrido a la depilación con láser o estáis pensando hacerlo,  y que también al igual que yo os habréis preguntado, ¿que es Láser Alejandrita?, ¿que ventajas tiene?...


alejandrita-ventajas



El Láser Alejandrita hace ya mas de 15 años que se empezó a utilizar, en los últimos 5 años es cuando mas se ha dado a conocer y muchas lo hemos preferido a seguir con la cera y demás.

¿Como funciona el Láser Alejandrita?...Este es absorbido por la melanina del vello y los folículos pilosos respetando los tejidos circundantes y sin dañarlos.
Uno de los motivos técnicos por el que el Láser Alejandrita nos va mejor a las mujeres es por su longitud de onda, al ser de 755nm , es ideal para el vello mas fino y menos profundo. 
Otra de sus ventajas, y que nos interesa bastante, es el que menos dolor produce debido a su enfriamiento con aire de -35ºC.

Debemos tener claro que tanto el Láser Alejandrita como el resto no es efectivo en el vello muy rubio, blanco o gris, al no contener melanina la onda no llega a transmitirse. Así que mientras mas oscuro tengamos el vello mejor sera el resultado.

Seguro que habréis oído que no se puede utilizar en pieles morenas o bronceadas, pues os digo que esto ya no es así, ya las nuevas generaciones de estos equipos permiten que se puedan utilizar en pieles morenas y bronceadas, lo único es que este tipo de piel necesitara mas sesiones que en pieles mas blancas, este ha sido mi caso.


laser-alejandrita

imagen web Lasernatura




Muy importante es que no nos engañen, que no nos vendan gato por liebre, es preferible pagar un poco mas pero con la seguridad de que no nos están mintiendo y el equipo que están utilizando es realmente Láser Alejandrita.

Ademas es imprescindible que el centro de estética o la clínica dermatológica donde nos vayamos a hacer el tratamiento nos realicen un estudio de la piel y del vello .


Aquí os dejo un par de centros de total fiabilidad y profesionalidad...







Yo personalmente estoy muy contenta , no he eliminado todo el vello al 100% pero si en un 80% y el que me queda es escaso y muy fino, nada que ver con antes del tratamiento, yo he necesitado unas 7 sesiones y es lo mejor que pude hacer.


¿Cual es vuestra experiencia con la depilación láser?


Gracias por visitar mi rincón.

¡¡¡Hasta pronto!!!

Únete a mi Newsletter

Me encanta leer tus comentarios pero por favor no dejes ningún enlace a tu web ya que Google lo considera spam y penaliza. Sintiéndolo mucho borraré los que contengan enlaces.