Tenia pendiente la reseña de estos dos productos que me están acompañando este verano tan caluroso , se trata de el maquillaje Match Perfec...

MATCH PERFECTION DE RIMMEL Y SMOKEY DE ESSENCE

Tenia pendiente la reseña de estos dos productos que me están acompañando este verano tan caluroso , se trata de el maquillaje Match Perfection de Rimmel y de Smokey el 2 en 1 de Essence.


smokey-essence-belleza
Os empezare hablando del maquillaje Match Perfection de Rimmel. Como ya he dicho tenemos un verano muy caluroso, yo debido a mi trabajo tengo que maquillarme y es una manera de poner a prueba la durabilidad y la calidad del maquillaje durante toda la jornada, y algunos días he salido a cenar y a tomar algo directamente del trabajo y sin retocar el maquillaje.

durabilidad


  

No se trata de ninguna novedad pero yo no lo había probado y estoy muy contenta de haberlo empezado a utilizar este verano ya que me esta dando un resultado estupendo.

No me gustan los maquillajes que cubran demasiado , soy mas de maquillajes ligeros y mates, con un acabado lo mas natural posible, este concretamente cumple con esa función, cubre lo necesario y aguanta perfectamente en su sitio, yo tengo la piel mixta y soy una persona que suda bastante y con esta calor y humedad ni os cuento¡¡¡.


textura-ligera



Siempre aplico polvos matificantes y mi colorete , y os puedo asegurar que llego a casa con el maquillaje perfecto, aunque salga a tomar algo.

Así que para mi tiene un mas que aprobado, lo volveré a comprar seguro.



Smokey 2 en 1 de Essence

De Essence he probado varias cositas y para ojos suelo utilizar el long lasting eye pencil

ojos.

Lo estoy utilizando para difuminar ya que no tiene demasiada fijación, el tono negro es bastante intenso y va genial para difuminar, me hubiera gustado que fuera mas fijo así que no se si lo volveré a comprar.

negro-intenso




El que no me falta nunca es el Long Lasting eye pencil de essence , suelo tener un par de ellos en casa siempre para no quedarme sin. 

¿Y vosotras , habéis probado alguno de estos productos?, ¿Coincidimos?.


Gracias por visitar mi rincón.

Hasta pronto¡¡¡.

Únete a mi Newsletter

Me encanta leer tus comentarios pero por favor no dejes ningún enlace a tu web ya que Google lo considera spam y penaliza. Sintiéndolo mucho borraré los que contengan enlaces.