La moda va cambiando , eso ya lo sabéis , nos vamos adaptando y muchas veces recuperando fondo de armario de algunas prendas que habíamos guardado con cariño y que vemos vuelven a estar de moda.
En la moda masculina algo que no va a pasar nunca de moda son los trajes a medida, permiten proyectar un estilo propio y personal , por encima de cualquier moda pasajera.
La sastrería ha vivido una época bastante dura, sobre todo en España, pero esto ha ido cambiando, ya desde el año pasado la sastrería masculina cotiza al alza.
El perfil suele ser un cliente masculino que busca diferenciarse con una prenda personal realizada a mano, cada día son mas los jóvenes que aprecian la sastrería a medida.
También sabemos que poder realizarnos un traje a medida no esta al alcance de todos, por suerte existen trajes para todos los bolsillos, no serán a medida pero si elegimos bien luciremos estupendos.
Aquí os dejo, a los chicos, algunos consejos a la hora de elegir un traje según vuestra silueta, altura ...etc.
fuente : Trendencias Hombre
- Hombres altos, podéis lucir chaquetas cruzadas, llevarla mas larga, combinar estampados distintos en chaqueta y pantalón, cuadros grandes...
- Hombres bajitos, elegir lineas verticales seria lo ideal , la chaqueta un poco mas corta en la cadera de lo normal, sin estampados demasiado llamativos, con la solapa estrecha y una sola linea de botones...
- Hombres delgados, al igual que en el caso de los hombres altos , las americanas cruzadas son ideales, con hombreras y de tejidos pesados, los pantalones de pinzas y las solapas anchas, esos si trata de evitar los trajes slim.
- Hombres fuertes, procurar que la chaqueta quede entallada y ajustada en los hombros, evitar las chaquetas cruzadas , la solapas anchas y los estampados grandes, apostar por colores oscuros y telas ligeras como el lino y el algodón.
Gracias por visitar mi rincón.
¡¡¡Hasta pronto!!!
Sígueme en