Después de un parón mas que necesario vuelvo a retomar las publicaciones del blog, tengo varios productos de los que hablaros que me es...

NUEVO DESODORANTE WELEDA ROLL-ON

 

 Después de un parón mas que necesario vuelvo a retomar las publicaciones del blog, tengo varios productos de los que hablaros que me están acompañando este verano.

  Uno de esos productos es este desodorante de  Weleda...

     En mas de una ocasión ya os he hablado de la marca Weleda, en estos post tenéis mas información, aquí y aquí los podéis leer .

roll-on


  El nuevo desodorante Roll-On de Weleda, la marca ya tenia unos desodorantes en spray , y ahora ha sacado unos nuevos en roll-on , yo el de spray no lo he utilizado pero me he decidido a probar este en roll-on , a mi me gustan mas que los de spray y ademas  por su composición ya que es libre de sales de aluminio.

 Han sacado tres diferentes , uno para hombres con un olor mas masculino, otro de granada mas femenino y el cítrico que yo lo encuentro unisex y es el que yo estoy utilizando y del que concretamente os voy a hablar.

 Hace unos meses publicaba en mi instagram  que empezaba a utilizar este desodorante ,me dejaron algún que otro comentario diciendo que no les había funcionado demasiado bien, yo después de varios meses utilizándolo a diario tengo que decir que a mi si me va genial, aunque también reconozco que en días de mucho calor y que he sudado mucho me vuelvo a duchar al mediodía antes de volver al trabajo.

  Lo que mas me gusta de este desodorante es que al igual que todo Weleda es un producto bio , libre de componentes químicos, desde hace ya un tiempo intento eliminar tanto de mi alimentación como  del resto de productos que utilizo, los químicos, busco que sean lo mas natural posible. Evidentemente no todo lo que utilizo en mi día a día esta libre de químicos , pero si la mayoría.


weleda


  Bien como os decía este desodorante a mi me esta funcionando muy bien, no irrita nada la piel y deja un suave aroma a limón, su efecto desodorante me funciona y tengo que decir que había probado varios desodorantes  libres de sales de aluminio que no me han ido demasiado bien.

  El de Granada me gustaría probarlo en invierno aunque este ya os digo que desde que lo empece a utilizar es uno de mis favoritos y se quedara conmigo mucho tiempo, mientras no me falle claro.


 ¿Alguna de vosotras habéis probado el de granada y/o los de spray ?






Gracias por visitar mi rincón.

 ¡¡¡Hasta pronto!!!

Únete a mi Newsletter

Me encanta leer tus comentarios pero por favor no dejes ningún enlace a tu web ya que Google lo considera spam y penaliza. Sintiéndolo mucho borraré los que contengan enlaces.