Hace tiempo que quería probar algún producto de la marca Naobay , como sabéis esta marca apuesta por el medioambiente y las person...

CREMA DE MANOS REGENERANTE NAOBAY



   Hace tiempo que quería probar algún producto de la marca Naobay, como sabéis esta marca apuesta por el medioambiente y las personas, es una marca que entre sus ingredientes solo encontramos productos naturales y orgánicos.

naobay





   Estos días he podido utilizar la crema de manos que venia en la revista Clara y me encanta¡¡¡ así que se merece este post...






Naobay

    Para mi es indispensable una crema de manos, siempre tengo en los bolsos en la mesita de noche y en la cocina, es algo que no soporto notarme las manos ásperas y resecas, en este post te cuento como mantener unas manos bellas y cuidadas.

  Me gusta mucho el olor a naranja que tiene, muy suave y agradable, que desaparece, no os creáis que es como si te comieras una mandarina que se que hay muchas que eso no os gusta nada.

nada grasa Otra cosa que al igual que a mi a vosotros también os interesa es la textura, cuando aplicamos una crema de manos buscamos que penetre rápidamente y nos deje las manos suaves e hidratadas, pues os aseguro que esta cumple perfectamente con esa condición. 
  Entre su formulación se encuentra la manteca de karité, extracto de naranja y Aloe Vera, con lo que conseguimos una regeneración y una hidratación optimas y sin sensación de grasa.

Aquí os dejo los componentes que se que os gusta verlos...

organicos


  Me encantara seguir probando cositas de la marca Naobay, ya os lo iré contando.

¿Que conocéis de la marca?, ¿que me aconsejáis probar?


Gracias por visitar mi rincón.

Hasta pronto¡¡¡.

Únete a mi Newsletter

Me encanta leer tus comentarios pero por favor no dejes ningún enlace a tu web ya que Google lo considera spam y penaliza. Sintiéndolo mucho borraré los que contengan enlaces.