Empezamos a tener unos días maravillosos , el sol calienta mas y ya se va notando la llegada de la primavera, y comenzamos a llevar meno...

LUCE UNA PIEL PERFECTA ESTA PRIMAVERA-VERANO

Empezamos a tener unos días maravillosos , el sol calienta mas y ya se va notando la llegada de la primavera, y comenzamos a llevar menos ropa y a preocuparnos por el aspecto de nuestra piel que hemos tenido un poco olvidada este invierno.

primavera-verano



   Igual que preparamos la piel del rostro para la primavera debemos  hacer una puesta a punto del resto del cuerpo.


  Supongo que al igual que a mi os preocupa el aspecto de la piel del cuerpo, que se vea hidratado , firme y libre de celulitis.

  Realmente  deberíamos cuidar la piel todo el año no solo cuando se acerca el buen tiempo, pero no vamos a engañarnos, pasamos bastante y nos centramos mas en el rostro, nos empezamos a agobiar cuando llega el calorcito y nos ponemos menos ropa.

cuerpo

  La piel es muy agradecida y con unos cuidados básicos y constantes la luciremos perfecta esta primavera-verano


  Una de las cosas que mas nos preocupan , a la mayoría, es la celulitis, yo no tengo una varita mágica ni una pócima para hacerla desparecer , pero si unos consejos para prevenir la celulitis y/o mejorar el aspecto de la piel de naranja.

  Como siempre digo , la belleza exterior comienza en nuestro interior, la alimentación es fundamental , beber mucha agua y olvidarnos de los azucares , grasas, fritos...etc, en este post y para no repetirme encontraras consejos muy importantes para combatirla.

  ¿Que podemos hacer para tener la piel mas firme e hidratada?...


linfaticos


  • Elige un día de la semana que puedas dedicar para ti, y si puedes permitírtelo , lo ideal seria poder acudir a un centro de estética donde nos realizaran una exfoliacion corporal y una buena mascarilla, hoy día esos tratamientos no son tan caros y podemos encontrar ofertas que incluyen masajes linfaticos estupendos. En casa también puedes hacerlo perfectamente, un par de días a la semana un buen exfoliante corporal y facial .
  • Al igual que la piel del rostro, los tratamientos para el resto del cuerpo son fundamentales, hidratarnos cada día después de la ducha nos mantendrá la piel con un mejor aspecto, firme e hidratada. Al aplicar las cremas en las piernas debemos hacerlo siempre de abajo hacia arriba , ya sean hidratantes, reafirmantes o anticeluliticas, así activaremos la circulación y favoreceremos el drenaje linfático.
  • El deporte, el ejercicio diario es un aliado tanto para nuestra salud como para la piel, mantener el cuerpo tonificado nos dará un aspecto saludable, eligir un deporte que nos guste, aunque solo sea andar una hora al día .
  • Si empezáis ya a tomar el sol no olvidéis la protección solar, fundamental para evitar manchas en la piel y males mayores, se que estamos deseando quitarnos este "color invierno", pero una piel mal bronceada es peor. 

hidratar el cuerpo



 Recuerda, hidratarte bien por dentro y por fuera , a diario, dedicar un par de días a un cuidado mas intensivo, protegerte adecuadamente del sol y vigilar la alimentación, disfruta de las frutas y verduras de temporada y evita refrescos azucarados y bebidas alcohólicas, tu piel te lo agradecerá.
saludable



cuerpo sano


  Podéis dejarme mas truquitos de belleza para nuestra piel , seguro que tenéis mucho que aportar.


  
Gracias por visitar mi rincón.

¡¡¡Hasta pronto!!!

Únete a mi Newsletter

Me encanta leer tus comentarios pero por favor no dejes ningún enlace a tu web ya que Google lo considera spam y penaliza. Sintiéndolo mucho borraré los que contengan enlaces.